martes, 7 de octubre de 2014

TODO MAL

En estos últimos días he comido normal, mi esposo descansa los fines de semana y se me complica mucho, el no me dice nada si como poco pero no puedo aguantarme el antojo y termino comiendo, no puedo hacer nada por solucionarlo por que esta el aquí, el lunes y hoy también comí pero me purgue, aunque es lo mismo, yo siento que eso no sirve de nada, aun así lo sigo haciendo para no sentirme llena, por que mal si me sigo sintiendo, decepcionada y triste, tengo mucho sueño, quisiera pasarme el día durmiendo por lo menos así no tendría tentación de comer, pero mis niños requieren atención, no podría hacerlo, no se por que últimamente de verdad me cuesta tanto abrir los ojos, no se si de nuevo es depresión, creo que ya me acostumbre a los síntomas, no tengo ánimos de salir, ni caminar, o si caminar y llegar a ningun lugar, me siento triste, quiero cerrar la boca y no puedo, de verdad no puedo!! 

1 comentario:

  1. Es tristeza, eso te impide hacer cualquier cosa. Pero pensa en positivo, por mas tonto que suene funciona en serio, animo. Todo va a mejorar.Ese "no puedo" tiene que irse porque no sirve para nada. si podes y lo vas a hacer muy bien sin hacerte daño. Pensa que muchísimas personas pasamos por lo mismo a diario y creeme que te entiendo pero si se puede :)

    ResponderEliminar