martes, 21 de octubre de 2014

INFELIZ

Voy bien, caminando lento como siempre digo, pero ahora encontré un motivo por el cual esforzarme mas y mas, me he dado cuenta que el amor que tenia por mi esposo desapareció y se volvió un tanto costumbre por que ya no suelo sentir emoción al verlo llegar del trabajo, ni preparo gustosamente su comida como lo hacia antes, no se, salí con un amigo que conozco desde la prepa, le platique todo mi pensar y sentir, pareciera que mi mente se aclaro, quisiera poder seguir como hasta ahora por mis hijos, pero tarde o temprano ellos se darán cuenta, y no quiero que sufran al ver que sus papas se pelean, eso es lo malo de tener hijos tan joven aunque claro que no me arrepiento, ya hable con el pero no se hace a la idea, el sigue como si todo estuviera bien, como si lo que yo le dijera solo fuera una broma y que un día despertare pensando "normal" pero no quiero mi vida así, siendo infeliz, quiero volver a enamorarme, aun no es tan tarde, no estoy tan vieja, es mejor empezar de nuevo a mis casi 25 que terminar sola a los 35, en fin espero tener agallas para actuar y no solo hablar, cambiando de tema me la había pasado casi todo el tiempo dormida y sin ánimos de nada, pero ahora me pasa que no puedo dormir, todo me da vueltas en la cabeza y siento ese cosquilleo en el estomago como cuando vas a entrar por primera vez a una escuela o un trabajo, no se por que pero ahí están, yo cada día intentando comer menos, pero como ya lo e dicho, ya tengo el motor que me hace esforzarme mas, espero todo siga así y no me hunda de nuevo en otra depresion

1 comentario:

  1. Hola! Hacia un tiempito q no publicabas . Con mi novio pase por algo parecido, se que no es lo mismo porque no estuvimos casados ni tuvimos hijos pero a lo que voy es que hablar y darse un tiempo para pensar las cosas siempre es bueno. Respecto al tema del sueño, me pasa exactamente lo mismo cuando estoy nerviosa por algo. No te preocupes tanto, las cosas mejoran con esfuerzo :) un beso.

    ResponderEliminar