viernes, 14 de octubre de 2016

GRITOS

Cada que miro el espejo, cada que siento mi cuerpo, cada que estoy en medio de una comida escucho eso, gritos, gritos en el fondo de mi cabeza, mi madre diciéndome "el 10 perfecto" mi hermana diciéndome Elefanta, Mi padre burlándose cuando caí de una silla, mi tio mencionando lo gordita que estoy, el abuelo dandome recetas de como bajar de peso, el primo de mi esposo recordándome lo buena que estaba su ex, el doctor martirizandome con que debia bajar de peso, primero era gorda, dspues normal y de nuevo gorda, mi maldito cuerpo esta lleno de estrias, no puedo mantenerme, no fui tan fuerte como antes y esta vez lo estoy logrando, mi ropa me esta quedando grande,mis huesos se pueden sentir, el frio se hace presente,la piel palida, mi boca en general se abre solo para hablar, mi estomago llora cada noche y la voz interna me lo agradece, mis lagrimas caen cuando fallo, mis rezos solo son numeros, todos lo hacen normal, 3 veces al dia y yo solo tengo que observar, aguantar, resistir, y cocinando diario por favor merezco mas credito, sabia que era dificil pero ahora me lo es mas y siempre tengo que resistir, basta con pensar en lo gorda que estoy para no rendirme!,opiniones sobraran estoy de regreso y esta vez si me detengo es por que asi lo decida yo, y nadie mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario