martes, 20 de septiembre de 2016

NO

No fue un año maravilloso, ni el pasado ni el anterior a ese, parece que mi fuerza de voluntad ya no existe, hasta ahora, ahora que ya soy mas vieja, en estos 26 años, me vi en el espejo y pense lo mal que me veo, no entiendo por que me abandone, si yo era feliz a mis 17 por que no segui fielmente, puede ser que no sea ni la sombra de lo que antes era pero esta voz interna sigue aqui y no me cansare hasta quitarme este disfraz de botarga asqueroso. No deje a mi esposo como en entradas pasadas publique, sigo aqui estancada en eso tambien aunque ahora acepto que la que esta mal aqui soy yo, el cumple con su parte, no nos falta nada y me ama, y yo? sigo en mi depresion difrazada de alegria, no me gusta salir, siento que todos piensan en lo asquerosa q soy y evito sentirme asi, prefiero encerrarme en casa a hacer lo mio, ya no visito tanto a mi familia, y estoy controlandome en la ingesta no mas de 500 calorias, yo se que eso es mucho pero para mi es un gran esfuerzo, no es facil aguantar teniendo que cocinar a diario y un par de veces al dia, asi que si, creo que mi voluntad esta de regreso y se que esta vez si voy a poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario